Bienvenidos a Create Net

Sobre Nosotros

Somos un estudio digital creativo. “Lo que mejor sabemos hacer es escuchar a los clientes, interpretarlos y comunicar de la mejor manera su objetivo”. Ayudamos a incorporar imagen y diseño en todos sus procesos de comunicación con sus respectivos clientes, así como también profesionalizamos y sugerimos ideas para clientes que necesitan un cambio de imagen en sus webs y redes sociales.

Somos profesionales con 17 años de experiencia que cumplimos en tiempo y forma nuestro trabajo. Nos gusta trabajar para TODO el PAÍS con precios justos y razonables, dando formas de pago acordes a cada proyecto. Las consultas y presupuestos son sin cargo.

Lo que buscas, te está buscando! Queremos trabajar con vos!

Fatigaaa

Fatigaaa

Le pongo onda al grupo junto con mis 13 hermanos (si si y soy el más adulto)... Soy creativo, doy la pata, me río, me gustan las frutas para mantener el diente ocupado (soy vegano igual que mis papás), me gusta dormir casi todo el día y miro a los chicos trabajar... eso si, cuando vienen clientes saludo y me vuelvo a mi sillón de rey porque eso es lo soy en casa...

Mica Frank

Mica Frank

Soy la directora creativa, me encargo del diseño y comunicación de las marcas. Estudie diseño gráfico, diseño industrial y soy diseñadora de indumentaria. En mis tiempos libres diseño carteras, bolsos e indumentaria ecológicos , 100% veganos.

Manuel Ivanoff

Manuel Ivanoff

Estudié ingeniería informática, soy técnico electrónico, también técnico en informática y analista de sistemas. Trabaje en empresas como Sacoa entertainment, Grupo Telefónica, Unifon, Movistar. A los 22 años, decidí empezar mi propio camino, cree un sistema de gestión de CyberCafes , e instalé más de 70, fui couator de una de las páginas de chat mas visitadas de latinoamérica, transmití en vivo por video el primer evento interactivo de internet en sudamerica. En mi tiempo libre hago arte www.manuivanoff.com.ar

"La mente es como un paracaídas, sólo funciona si la tienes abierta"

Conectar con la energía del universo nos ayuda a escucharnos, al escucharnos, nos conectamos con lo que estamos necesitando a cada momento. Cada uno de nosotros tenemos todas las respuestas.

"Hacemos lo que amamos", y "amamos lo que hacemos... "