Contamos con más formas de pago

Ahora volver realidad tu proyecto es más accesible 🙂 ademas de incrementar las formas de pago, podemos trabajar juntos desde cualquier lugar del país.
Contamos con tarjetas de crédito, débito, efectivo y transferencia bancaria. Es más fácil, rápido y sencillo. “Queremos trabajar con vos”

Seguir leyendo...

Nos mudamos al campo!!!

“CReate Net mas verde que nunca”, Hace 6 años comenzamos con un proceso de cambio, donde nuestros hábitos cambiaron un 100%.
Comenzamos a conectarnos con la meditación, la Fe, el yoga, nuestros hábitos de consumo se volvieron veganos y en cada uno de nuestros actos intentamos mejorar nuestro paso por esta Tierra, para que a lo largo de nuestros años, vivamos de la forma más verde posible. Formamos una familia de 14 perritos rescatados, 3 caballos, rodeados de naturaleza.

Seguir leyendo...

Bienvenido Manuivanoff!!!

Queremos darle la Bienvenida a las obras de Manu…

Biografía:

“Siempre me gustó el Arte y tenía una conexión con todo lo relacionado a él. Pero como pasa muchas veces, no escuchaba realmente a mi corazón. Luego cuando fui creciendo comenzaron las obligaciones y demás cosas de “personas adultas” que hacen que te alejes cada vez más de tu misión.

Seguir leyendo...

“La persona que cree,crea.
La persona que crea, hace.
La persona que hace, se transforma a sí misma
y a la sociedad en la que vive”

–Proverbio Maya–

-¿Tú crees en la Magia?
¿ Y tú crees en el aire?
El aire no hay que creerlo, hay que respirarlo. Sin aire morimos.
La Magia es exactamente igual. Al igual que el aire, no la ves, no la tocas, pero la sientes. Y si quitamos la Magia a la vida, puede que sigamos respirando, pero el alma muere.

Página 1 de 3123