En nuestro mundo, no hay mayor logro que tener clientes que demanden productos de alta calidad, que confíen e inviertan en nuestras ideas. Somos profesionales que trabajamos con de alto contenido gráfico, 100% visual, fáciles de navegar, autoadministrables y adaptables a todos los dispositivos móviles. Invertimos continuamente en el crecimiento de las marcas que nos contratan, en su gráfica, webs, posicionamiento y actualización para que el cliente logre más ventas. Acompañando con estrategias que logren mayor fidelización con sus clientes

 

Bienvenidos!!

Somos un estudio digital creativo con 17 años de experiencia. Amamos Crear Conexiones.

Todo empieza con una idea

Escuchamos la necesidad del cliente para luego armar estrategias de marketing digital.

Confianza

Para fortalecer las relaciones y generar la mayor conexión posible.

Consiguiendo Resultados

Con 17 años de experiencia, aprendimos a enfocamos sólo en grandes resultados.

Páginas Webs

Páginas Webs

Hacemos páginas webs desde el año 99. Nos gusta innovar en nuestros proyectos. Nuestros desarrollos y diseños tienen características minimalistas, fáciles de navegar, 100% visual, información clara y precisa. Todos se adaptan a distintos dispositivos móviles. Pasamos mucho tiempo estudiando los hábitos de navegación de los usuarios y eso nos da una clara ventaja en el mercado a la hora de diseñar una web para un target específico .

Email marketing

Email marketing

Dentro de las distintas estrategias de marketing online, la del Email Marketing es una de las más efectivas en términos del Retorno de la Inversión. Te ayudará a aumentar tus ventas, activar a los usuarios, fidelizar a tus clientes, elevar el tráfico de tu web, llegar a nuevos clientes, informar a tus usuarios de nuevos contenidos, promociones o novedades. Además podrás conocer quiénes, cuándo y dónde abrieron tus emails. También conocerás en que links o botones hicieron clicks y qué suscriptores lo compartieron. Todo al instante y con gran nivel de detalles. La información será clave para optimizar tus próximas campañas y lograr mejores resultados.

Administración de Redes Sociales - Community Manager

Administración de Redes Sociales - Community Manager

En la época digital que vivimos, el contenido es el “REY”, nosotros en estos 17 años pasamos mucho tiempo generando contenido de interés para portales web destacados a nivel local y nacionales. Esto nos permitió adquirir una experiencia, que desde que se crearon las redes sociales, supimos aplicar para las marcas que nos contratan y darle vida a sus redes sociales. Somos especialistas en administración de Facebook , pero también administramos Instagram, YouTube, Twitter, G+. Nuestra tarea también suele ser conocida como Community Manager.

Dominios y Hosting

Dominios y Hosting

Una de las ventajas competitivas de tu web es el nombre de un dominio creativos. Registramos dominios desde hace mucho tiempo y sabemos sus ventajas, que ve google en un dominio, ademas de que sea el nombre de tu marca. Guardar tu información en un buen hosting, te da ventajas de navegación y hace felices a tus clientes. Por eso usar un buen hosting es una decisión comercial importante que hay que tener en cuenta a la hora de diseñar una web.

Ideas Creativas

Ideas Creativas

A lo largo de nuestra trayectoria, trabajamos mayormente con Pymes y Empresas familiares. Como todas las organizaciones que crecen desde cero, las ideas son aliadas para poder acompañar el crecimiento y la permanencia de las marcas... Entender a las organizaciones, marcas, clientes, producto, mercado, y ciudad hace optimizar las ideas que ademas de ser buenas, puedan ser efectivas y tener éxito al ejecutarse. Nuestras ideas pueden ser desde situaciones del cliente en su empresa, sistemas comerciales, promocionales o de publicidad. Una vez que nos metemos en la marca, éstas fluyen... son parte de nuestro adn creativo. Para ver nuestros trabajos te invitamos a http://www.manuivanoff.com.ar

Fotografía

Fotografía

Amamos la fotografía, contar historias, mostrar momentos… trabajamos también con 3 fotógrafos profesionales, cada uno especialista en su área dependiendo de la necesidad del cliente. La imagen vale más que mil palabras dicen... Compartís? nosotros SI... más cuando esas imágenes pueden traspasar la pantalla... Cuando mostrás solo una porción y esa imagen te da una idea del lugar, su estética, su cocina, su cosmovisión del lugar... Las imágenes dicen más cosas de lo que muestran... Simplemente porque en nuestra memoria guardamos imágenes… y cuando vemos una imagen, el cerebro recurre a nuestra memoria emotiva y asocia esa imagen con su recuerdo.