Contá con todas las herramientas para vender más!

E-commerce

Tu propio carro de compras, sin pagar comisiones por venta. Lo abonas por única vez y es tuyo totalmente. Te sirve para mostrar todos tus productos de forma simple y vendiendo a nivel nacional. Con nuestra plataforma contas con todas los medios de pago, simple de administrar, administración de envíos. Y te brindamos la solución de vender por medio de instagram y whatsapp

Facebook , instagram

Hacé conocer tu marca, mediante una página web dinámica y descriptiva de tu experiencia, productos, servicios, galería de fotos, redes sociales, formulario de contacto, datos y mapa de ubicación. 

Página web

Hacé conocer tu marca, mediante una página web dinámica y descriptiva de tu experiencia, productos, servicios, galería de fotos, redes sociales, formulario de contacto, datos y mapa de ubicación. 

Registrá tu marca

Obtené el título de propiedad teniendo el derecho exclusivo de tu marca.  Y acompañalo del Registro de Dominio con tu nombre para usar en internet. Sumandole valor a tu emprendimiento.

Google

Esta herramienta brinda la posibilidad de atraer clientes y, luego, interactuar con ellos cuando buscan tu empresa. Con tu Perfil de negocio, podes estar presente en la Búsqueda de Google y Maps, lo que te permite es:

>> responder las opiniones,
>> publicar fotos de productos y ofertas especiales,
>> agregar o editar los detalles de tu empresa.

Imagen y publicidad

Nos encargamos de la imagen de marca desde menu, cartas, listas, tarjetas personales y comerciales, pdf, diseño de packaging, creación de logos y lemas. Y contamos con espacios destacados para hacer reconocida tu marca.

Ustedes son excelentes personas y eso engloba todo. No hay mucho mas por sumar! , mas que ya hace muchos años trabajamos juntos y nos han aportado ideas que nos posibilitaron crecer y profesionalizarnos. Somos un grupo de trabajo muy ameno, agradecemos y destacamos su predisposición siempre.

Pablo Sisterna

Museo del Mar

Soy una persona de pocas palabras, ya lo saben. Quiero agradecerles todo el trabajo excelente que hacen conmigo y con todos los que integramos Crip. Estoy eternamente agradecido por el crecimiento que generaran en la marca y la excelente atención que nos brindan tanto a nosotros como a nuestros clientes. 

Alejandro Marto

Crip Hamburgues

Hace años que trabajamos con Createnet y siempre nos sorprenden, no los vemos solo como una máquina de ideas creativas e innovadoras, ellos son mas que eso porque se ocupan de entender nuestro negocio, comprometerse con los resultados, y ser muy concretos en los proyectos que encaramos, te lo puedo resumir en #Innovacion #Empatia #Creatividad #Resultados
#MiradaSuperadora y #EntendimientoDelNegocio

Martin Quiros

Visón pyme| Tour pyme

Abrir chat