19 años trabajando con personas = experiencia = confianza y tranquilidad

Somos CREATE NET una Agencia de Marketing Digital de la ciudad de Mar del Plata, con 19 años de trayectoria, especialista en e-commerce y Redes Sociales. Acompañamos a negocios, pymes y Empresas marplatenses a que den el salto al comercio Electrónico y los acompañamos en su proceso.
Tenemos un método propio adquirido y desarrollado a lo largo de nuestros años de experiencia en el mercado local.

Planificamos y ejecutamos estrategias para ampliar el público objetivo y posicionar tu marca en el mercado con un único fin: LLEGAR A MAS CLIENTES Y VENDER MAS.

Te proponemos, que compitas agregando valor a tu marca, y no bajando tus precios. Invertir en calidad y hacer la diferencia.

Generamos canales digitales creativos de ventas que ayuden a tu cliente a localizarte de la mejor manera. Y que pueda estar informado de los avances de tu marca en todo momento. Manteniendo el foco en la buena atención y el trato con las personas, que es nuestro factor clave y diferencial.

Brindar una excelente atención al cliente, es fundamental para nosotros.

Tienda OnLine + Web

Tu propio carro de compras, sin pagar comisiones por venta. Lo abonas por única vez y es tuyo totalmente. Te sirve para mostrar todos tus productos de forma simple y vendiendo a nivel nacional. Con nuestra plataforma contas con todas los medios de pago, simple de administrar, administración de envíos. Y te brindamos la solución de vender por medio de instagram y whatsapp

Facebook + instagram

Administramos tus redes sociales creando contenidos nuevos y creativos. 
Manejamos las redes de nuestros clientes con un Don natural de Carisma que hace que nuestra impronta en las redes que administramos sea único.  

Páginas webs

Hacé conocer tu marca, mediante una página web dinámica y descriptiva de tu experiencia, productos, servicios, galería de fotos, redes sociales, formulario de contacto, datos y mapa de ubicación. 

Registrá tu marca

Obtené el título de propiedad teniendo el derecho exclusivo de tu marca.  Y acompañalo del Registro de Dominio con tu nombre para usar en internet. Sumandole valor a tu emprendimiento.

Anuncios en Google

Esta herramienta brinda la posibilidad de atraer clientes y, luego, interactuar con ellos cuando buscan tu empresa. Con tu Perfil de negocio, podes estar presente en la Búsqueda de Google y Maps, lo que te permite es:

>> responder las opiniones,
>> publicar fotos de productos y ofertas especiales,
>> agregar o editar los detalles de tu empresa.

Anuncios en Redes

Nos encargamos de manejar tus anuncios en las mejores redes sociales.
Diseñamos anuncios creativos de gran calidad, simples y efectivos.
Aprovechamos tu dinero en base a nuestra  gran experiencia manejando grandes volumenes de visitas en marcas reconocidas.

Abrir chat