• Salí primero en Google

    Que tus clientes te encuentren

Optimiza tu presencia online

Para atraer nuevos visitantes a tu sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que te llamen o incentivar a tus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarte.

Está comprobado que la mayoría de los usuarios, en el momento de utilizar un buscador, no miran más allá de la primera página de resultados. El posicionamiento Web o SEO, logrará ubicar tu sitio Web en esa primer página de resultados, para una cantidad de palabras claves determinada. De esta manera, será alimentado de visitantes que, buscando algo en particular, llegarán a tu sitio Web. Esta clase de visitantes son las personas que se encuentran de antemano interesados en sus productos y que probablemente se convertirán en futuros compradores.

Hoy en día, toda empresa necesita una imagen sólida en Internet y esto es justamente lo que otorga el posicionamiento natural u orgánico.

Gestionamos toda tu campaña de posicionamiento en internet brindando informes mensuales sobre el estado de tu sitio. Además, contamos con los recursos para gestionar una campaña de marketing digital online integral, abarcando distintas fuentes de tráfico que complementen el trabajo de SEO.

Tips a tener en cuenta

Para lograr un posicionamiento correcto y lograr resultados, tenemos que trabajar en algunos aspectos como:

>> Keywords: lo primero es conocer nuestras palabras claves. De qué vamos a hablar, cuáles son las palabras más importantes de nuestro tema?. Es importantísimo identificar nuestras keywords para poder comenzar nuestra estrategia SEO

>> Elección del Dominio: Con un buen dominio, a medio-largo plazo veremos cómo las búsquedas en Google sobre venta de tu producto, te posicionarán en los 3 primeros, ya que incluir las keywords en nuestro dominio es uno de los factores más importantes.

>> La iP: Dependiendo del público al que queramos llegar, la iP tiene que ser del País a donde nos queramos dirigir.

>> Lenguaje de la web: Ahora que ya tenemos el dominio, el alojamiento, y la elección de las keywords ya podemos empezar a diseñar la web.

>> Servicio Móvil: todos nuestros desarrollos son para que la gente que entra con dispositivos móviles, dispositivos con conexión a internet y tablets, puedan navegar de forma tranquila y simple. Si la búsqueda se realiza desde un dispositivo de este tipo google te posicionará más arriba si das este servicio a tus clientes.

>> La importancia de la actualización: Actualizar la web, colgar noticias periódicamente, enlazar unas noticias con otras, es decir, que nuestra web se mueva, que cambie constantemente es muy bueno.

Sacate todas las dudas !!!

Preguntas Frecuentas

Cuál es su precio?

El presupuesto es personalizado en base a la necesidad de cada cliente

cómo empezamos?

Te hacemos preguntas para conocer cuáles son los objetivos de tu campaña: visitas a la web, conseguir conversiones de formularios, ventas online, notoriedad de marca, visitas a la tienda física, etc. para luego en función de esto escoger el tipo de campaña más apropiado.
 

Cómo mido los resultados?

Una vez al mes todos nuestros clientes reciben un informe con datos claros sobre todo el tráfico de tu sitio web, acciones realizadas y cambios en la campaña para su mejora
 

Cuál es la inversión?

Depende cuánto deseas invertir. Podemos ayudarte a elegir la mejor inversión en base a los resultados que quieras obtener y lo ajustamos conforme a tu necesidad.

Contactate con nosotros

Empecemos Hoy mismo

.